Certificaciones

ITZAM es una empresa especializada en ofrecer cursos de certificación internacional, en disciplinas relacionadas con el mantenimiento preventivo-predictivo, gestión de activos y confiabilidad. Cuentan con un equipo de expertos cuyos conocimientos y habilidades didácticas están respaldadas por muchos años de experiencia manteniendo un proceso de aprendizaje constante y actualizado a la velocidad que avanzan las nuevas tecnologías.

Los programas de ITZAM poseen un enfoque práctico donde además de la teoría el alumno participa en prácticas y demostraciones reales que le permiten afianzar sus conocimientos.

INDAN posee la certificación en CATEGORIA I EN ANÁLISIS DE ULTRASONIDOS según norma ISO 18436-8 por el ITZAM.

 

MOBIUS INSTITUTE es un proveedor mundial en la mejora de la fiabilidad, monitorizado de la condición de máquina y mantenimiento de precisión para gerentes de plantas industriales, ingenieros de confiabilidad y técnicos de mantenimiento predictivo.

Esto permite a las plantas tener éxito en la implementación de programas de mejora de la confiabilidad mediante la entrega de una capacitación más comprensible y comprensiva de confiabilidad y análisis de vibraciones a través de programas educativos públicos, en la planta y en línea.

INDAN dispone de personal formado y acreditado en ANALISTA DE VIBRACIONES CATEGORÍA II según la norma ISO 18436-2.