Presentación

Soluciones Industriales Anza, S.L. (Indan) somos una empresa de ingeniería, calderería, montaje y mantenimiento industrial, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector, que tenemos como objetivo primordial de nuestra estrategia empresarial la satisfacción de nuestros Clientes, y aportar el máximo valor añadido en términos de calidad de servicio, mediante nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestra MISIÓN es…

Proporcionar a nuestros Clientes servicios de ingeniería, montajes y mantenimiento industrial con calidad, superando sus expectativas mediante un equipo humano altamente cualificado.

Para ello, nos fundamentamos en nuestros VALORES:

  • Seriedad
  • Compromiso
  • Profesionalidad
  • Rigor
  • Orientación al Cliente
  • Eficacia
  • Flexibilidad
  • Rentabilidad
  • Mejora Continua
  • Colaboración

Caminando hacia nuestra VISIÓN

Posicionarnos como una empresa reconocida y especialista en nuestro sector, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, y operando con criterios de rentabilidad y sostenibilidad.

Servicios

En Indan, contamos con un equipo humano altamente cualificado, capaz de ofrecer servicios entre los que podemos destacar:

  • Ingeniería de mantenimiento
  • Mantenimiento industrial, preventivo, correctivo y predictivo
  • Trabajos de calderería y montajes
  • Proyectos de Ingeniería Industrial
  • Implantación de GMAO

 

Mantenimiento Industrial

En Indan, disponemos del conocimiento y experiencia a la hora de aplicar todas las técnicas de mantenimiento exigibles, con el objetivo de la consecución de la fiabilidad en las instalaciones mantenidas y con el fin de mejorar la productividad de las instalaciones productivas de nuestros Clientes.

Para ello, aplicamos la experiencia y la innovación en el desarrollo de soluciones globales bajo los más exigentes estándares de seguridad, calidad, medio ambiente y responsabilidad social.

Mantenimiento Predictivo

Aplicamos las mejores técnicas de mantenimiento predictivo existentes en la actualidad:

  • Análisis por ultrasonido.
  • Detección de fallos en maquinaria rotativa por análisis de vibraciones.
  • Corrección de fallos detectados: Equilibrados in situ, alineaciones…
  • Analisis de aceites / ferrografías.
  • Análisis termográficos.
  • Predictivo en motores eléctricos de inducción.

Calderería, Construcciones
Metálicas y Montajes

 

En Indan, una adecuada división de fabricación y montaje es nuestro complemento perfecto para garantizar un servicio completo a nuestros Clientes.

Para ello, disponemos de un Taller de calderería debidamente equipado, así como Personal altamente cualificado.

La presencia destacada en diversos sectores es el mejor aval a nuestro trabajo.

El departamento de Ingeniería y Oficina Técnica, así como un exhaustivo y riguroso control de prevención de riesgos laborales, es la garantía para la consecución de la satisfacción de nuestros Clientes.

Construcciones Mecanizadas

Un taller de mecanizado debidamente equipado es nuestra garantía para:

  • Paliar los efectos de ese repuesto que no ha llegado a tiempo.
  • Reemplazar ese imprevisto surgido en el desmontaje o en una reparación.
  • Mejorar ese repuesto problemático.

Proyectos de
ingeniería industrial

Disponemos de una oficina técnica cualificada para la realización de proyectos, su visado y legalización. 

Aplicamos la mejor calidad a nuestros proyectos, para que las instalaciones desarrolladas en base a nuestros cálculos y diseño obtengan un resultado favorable.

Nuestros Proyectos y Direcciones de Obra siguen patrones de primera calidad y realizamos un seguimiento exhaustivo de la ejecución de las obras.

Decapado por Inducción

En Indan apostamos por nuevas técnicas de innovación en el ámbito del mantenimiento industrial con el fin de proporcionar nuevas soluciones a nuestros clientes. Hemos alcanzado  un acuerdo en exclusiva con el fabricante noruego RPR Technologies S.A para la comercialización de una nueva técnica patentada de decapado por inducción.

El sistema RPR es un método altamente rentable y eficiente para la eliminación de pintura, óxido y otros revestimientos como caucho vulcanizado, ignífugos y epoxis de superficies de acero. Gracias a este sistema ofrecemos una nueva técnica inigualable para la eliminación de recubrimientos de superficies de acero de una manera rentable, segura y respetuosa con el medioambiente y con una productividad superior a los métodos convencionales. Posee además un amplio ámbito de aplicación, destacando áreas como la marina, tanques de almacenamiento, conducciones, construcciones metálicas y plataformas offshore.

Principales ventajas:    

  • Extremadamente rápido
  • Silencioso
  • No utiliza ni abrasivos ni agua
  • Capaz de eliminar revestimientos difíciles
  • Limpio y Seguro

Para más información visite nuestra web rpr

Política de Gestión Integrada

Desde la Dirección de Indan, realizamos una apuesta por la orientación al Cliente mediante la calidad de nuestro trabajo, protegiendo el Medio Ambiente y trabajando para conseguir un entorno de trabajo más seguro para nuestro equipo y para aquellos que colaboran con la organización en el desarrollo de nuestra actividad.

En Indan hemos definido nuestra Política de Gestión Integrada como marco de referencia para definir y revisar los objetivos.

Esta política establece como directrices en las que se pone de manifiesto nuestro compromiso en la búsqueda de la calidad, el respeto al medio ambiente y la promoción de la salud y seguridad de su personal.

Atención al Cliente

Como concreción de nuestra orientación al Cliente, mantenemos una política individualizada mediante el contacto directo con el Responsable del Proyecto y el contacto diario con el Encargado Técnico del mismo.

En paralelo, mantenemos activos:

  • El servicio de nuestra Oficina Técnica para la atención a consultas de carácter técnico.
  • El acceso seguro y en tiempo real a la documentación del proyecto (documentación técnica y relativa a seguridad y salud laboral) mediante el acceso a nuestra Intranet, habilitado mediante la entrega de un usuario y contraseña específicos una vez formalizada la contratación.
  • El servicio de nuestra Oficina Administrativa para la atención a las necesidades relativas a documentación y gestión administrativa.

Referencias

Algunas de nuestras referencias más destacadas:

Contacto

Si necesita mas información sobre nosotros no dude en contactar con nosotros

Acceso clientes

¿Has olvidado tu contraseña?

Acuerdo Indan - RPR Technologies S.A

Apertura de nuevas instalaciones

Jornada formativa vibraciones

Acuerdo Indan - RPR Technologies S.A

Fecha publicación: 01/12/2014

En Indan apostamos por el avance hacia nuevas tecnologías y la innovación. Es por ello que se ha realizado un nuevo acuerdo con la reconocida y mundialmente establecida empresa noruega RPR Technologies S.A para la comercialización y distribución en exclusividad de una revolucionaria técnica de decapado por inducción. Gracias a este nuevo sistema, ofrecemos la posibilidad de eliminar recubrimientos difíciles como caucho vulcanizado, epoxis, ignífugos, fibras de vidrio etc. de superficies de acero, con una productividad superior a la proporcionada por los métodos convencionales. Todo ello realizado de una manera segura, limpia y respetuosa con el medioambiente.

 

 

×

Apertura de nuevas instalaciones

Fecha publicación: 01/12/2014

Debido al proyecto de expansión de Indan, la concesión realizada por la autoridad portuaria de bilbao nos permite disponer de nuevas instalaciones dentro del puerto autónomo de Bilbao. Éstas comprenden el taller de calderería, diseñado para dar un servicio de fabricación de elementos de calderería  y la oficina técnica en la que se llevan a cabo los diseños de nuevos proyectos para proporcionar soluciones a medida a nuestros clientes. Todo ello llevado a cabo bajo los más exigentes estándares de seguridad, calidad y medioambiente.

 

 

 

×

Jornada formativa vibraciones

Fecha publicación: 10/05/2013

Dentro del marco de colaboración que Indan mantiene con la Escuela Universitaria Politécnica de Sevilla, hemos organizado conjuntamente una jornada formativa denominada “Integración de Tecnologías Predictivas”.

Orden del día:

– Bienvenida y presentación de INDAN.

– Integración de tecnologías predictivas.

– Presentación de casos reales en la industria.

– Ruegos y preguntas.

Ponente: Pedro María Anza Hortalá (Técnico en Mantenimiento Predictivo).

Organizador: Antonio Ordóñez (Director del Máster Universitario en Mantenimiento Predictivo y Diagnósis de Fallos de la Escuela Politécnica de Sevilla).

Jornada de predictivo

×

Referencias

×