Servicios

PRL, Calidad y Medio Ambiente

Desde la Dirección de Indan, realizamos una apuesta por la orientación al Cliente mediante la calidad de nuestro trabajo, protegiendo el Medio Ambiente y trabajando para conseguir un entorno de trabajo más seguro para nuestro equipo y para aquellos que colaboran con la organización en el desarrollo de nuestra actividad.

En Indan hemos definido nuestra Política de Gestión Integrada como marco de referencia para definir y revisar los objetivos.

Esta política establece como directrices en las que se pone de manifiesto nuestro compromiso en la búsqueda de la calidad, el respeto al medio ambiente y la promoción de la salud y seguridad de su personal.

Garantizar la seguridad de nuestros trabajadores es el aspecto que más valoran nuestros clientes. Los accidentes laborales son evitables si se aplica una cuidada Política de Prevención y Seguridad Laboral. Para conseguir este objetivo, el equipo de PRL se encarga de

· Identificar los potenciales riesgos antes del inicio de los proyectos y actuar directamente sobre cada uno de ellos.
· Planificar las medidas preventivas de seguridad antes del comienzo de los proyectos, donde se identifican la mayoría de los riesgos existentes.
· Formar e Informar correctamente sobre la actividad a los trabajadores, permitiendo que tengan una mayor preparación a la hora de identificar los riesgos que puedan surgir.
· Hacer un seguimiento continuo de las normas y procedimientos de seguridad (Observaciones Preventivas de Seguridad, Chequeos generales de obra, Chequeos de Orden y Limpieza…).

Para Indan, el Sistema de Gestión Ambiental implica:

· Un compromiso fundamental en la reducción de Riesgos Ambientales, con el fin de proteger el entorno que nos rodea
· Mejora de la formación y sensibilización de los empleados
· Mejora del control y la gestión de residuos generados
· Reducción del consumo de los Recursos Naturales y potenciar el uso de los recursos más respetuosos con el medio ambiente

La calidad es para Indan un elemento diferenciador y reconocible desde el comienzo de su actividad, como requerimiento indispensable para garantizar sus resultados de manera consistente.